Local comercial con licencia de comida para llevar en Castelldefels

¡IMMOCarolines se complace en presentarles en EXCLUSIVA este magnífico local situado en una zona comercial de alto tránsito en Castelldefels!

El inmueble consta de 4 estancias: la entrada es la principal de cara al público, se trata de un espacio amplio y luminoso en el que atender a los clientes. Por otra parte, dispone de una cocina completamente equipada (de elevado coste económico y que viene incluido en el precio), un patio interior cubierto que sirve como almacén (aunque cabe la opción de quitar el techo para tener un espacio alternativo) y una zona elevada que sirve como despacho, además de una cámara frigorífica que actualmente no funciona, pero que se puede usar como segundo almacén.

El local tiene licencia de comida para llevar y pollos al ast, que se transfiere con la venta.

La altura del techo es de aproximadamente 4 metros, lo que permite crear espacios de doble planta en caso de que se pretenda aprovechar todas las posibilidades que ofrece el local. Anteriormente ha sido un negocio de comida para llevar de mucho éxito.

TODA la MAQUINARIA que aparece en las fotos queda INCLUIDA EN EL PRECIO DE VENTA.

Excelente oportunidad tanto para uso comercial así como inversión. ¡Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso!